ATCP Asociación Técnica de la Celulosa y el Papel
Hágase Socio
Ingreso Socio
 
     Valor Agregado 

Los socios de ATCP-Chile se integran y vinculan estrechamente a un selecto grupo de profesionales afines, así como a instituciones directamente relacionadas con este importante sector industrial.

Además de su participación preferente en Seminarios y Eventos organizados por ATCP-Chile y ABTCP-Brasil, los asociados gozan también de Beneficios en términos de Perfeccionamiento profesional permanente y de la posibilidad de publicar sus trabajos técnicos en la revista “Celulosa y Papel”, publicación especializada que en sus años de edición se ha constituido en un importante espacio de reflexión para profesionales del sector.

La oportunidad de participar en Comités de Especialidades tales como Papel, Medio Ambiente, Hornos y Caustificación sin costo alguno, es otro de los aportes de ATCP-Chile a sus asociados, así como la completa disponibilidad de significativo y extenso material técnico para consulta en la Biblioteca que mantiene la Asociación en sus oficinas centrales.

 

¿Cómo ser socio?

 

  1. El postulante debe ser profesional con titulo de Ingeniero, Ingeniero de Ejecución o Técnico, con posesión de título y/o certificado de egreso de una institución superior reconocida.
  2. Postular completando la Ficha de Incorporación con todos los antecedentes y ser patrocinado por un socio activo de ATCP-Chile.
  3. Una vez aceptada la postulación por el Directorio vigente, deberá cancelar la cuota de incorporación y la cuota social del año en curso.
  4. El socio activo puede ser candidato para integrar el Directorio Institucional.  
                              
                
                       
 
 
 
 
Publicidad Ver más

Please install Flash® and turn on Javascript.

Please install Flash® and turn on Javascript.

Noticias
Ver Noticias Anteriores Ver más
Enlaces Ver más

Please install Flash® and turn on Javascript.